Disfraces Egipcios

Comprar un vestido de egipcio es una labor que para los más puristas puede resultar en una pesadilla, en un día horribilis para olvidar. Y es que si lo que quieres es honrar la memoria histórica de lo que fue la indumentaria de los ciudadanos de Egipto, no lo encontrarías en una tienda de disfraces, que es casi el único lugar donde verás trajes y vestidos de egipcios. Hoy día se suelen exagerar tanto colores (principalmente se utilizaba el color blanco con algunos motivos coloreados en los extremos) como atuendos y telas (básicamente utilizaban el lino), y lo que tenemos son vestidos que los antiguos habitantes de Abedyu no utilizarían, pero que ahora son muy acertados para una fiesta.

Aquí tienes una selección de algunos vestidos y disfraces que esperamos que te guste:

¿Por qué comprar un disfraz egipcio?

¿Has visto que hay diseños para los más atrevidos en plan sexy? Ojo aquí: piensa que en el antiguo Egipto los trabajadores y trabajadoras iban a menudo totalmente desnudos, quizás con un tocado en la cabeza y un collar, qué cosas ¿no?. A nosotros nos gustan los diseños de color blanco combinados con algún color como el oro o azul claro, es decir, somos un poco conservadores con la historia, lo reconocemos, pero para ya sabes: ¡para gustos colores!.

Puedes completar tu vestido egipcio con anillos, un collar, colgantes o pendientes (para hombre o mujer, que ya sabes que los llevaban ambos), y además los puedes combinar con algún tocado o diadema para el pelo. Remata la indumentaria con unas sandalias por ejemplo. ¡No vale ir con chanclas o bambas! 😀

Completa tu disfraz egipcio con: