Libros de Egipto

Aquí tienes una selección de libros escogida para aprender todo lo relacionado con Egipto en cuanto a arqueología, arqueoastronomia o historia. Una visita detallada a los misterios y tesoros del antiguo Egipto. Para disfrute tanto del aficionado como del experto, en estos libros tienes información recopilada desde los antiguos escritos en tiempos de faraones (en los muros de las pirámides, sarcófagos de enterramientos, incluso del libro de los muertos), como de los escritos de autores griegos y romanos.

Comprar libros de Egipto

Libros de consulta, de ciencia, de investigaciones históricas, de todo lo que conocemos hoy en dia de la vida cultura y costumbres de Egipto, o una novela de aventuras ambientada en la emocionante vida de los arqueólogos apasionados por el mundo egipcio. Escoge entre esta selección de libros y cómpralo y pide un tiempo de entrega rápido.

Entre los libros que hemos seleccionado encontrarás algunos grandes clásicos que te ofrecen una visión completa de la civilización egipcia; una obra que estudia el mundo del pensamiento mágico en el Antiguo Egipto, sus amuletos, maldiciones o exorcismos desde una visión histórica y antropológica; un estudio sobre el erotismo y la vida amorosa en general; novela de aventuras para niños, o libros para que los más pequeños se inicien con textos sencillos y buenas ilustraciones en el conocimiento del mundo egipcio, etc.

Fíjate en cada libro en detalles como su formato o encuadernación para escoger tapa blanda o dura, saber si son obras ilustradas o qué edición hay disponible. Tendrás la seguridad de comprar a través de Amazon y como sabes, en general los tiempos de entrega son rápidos, además de poder escoger que lo envuelvan para regalo. ¡Buena compra!