Muebles y decoración egipcia

Colocar un sofá estilo egipcio en tu casa le da mucha elegancia. Lo importante es que hemos elegido una serie de muebles y objetos decorativos que le dan ese toque cálido y elegante a tu salón pero sin caer en lo recargado.
Es una selección de artículos de calidad, no queremos que tu casa se vea hortera, la verdad. Todos conocemos algunos bazares que venden objetos de… digamos poca calidad, y en cuatro días lucen pues como lo que son… Pero en la TiendaEgipcia te mostramos una buena relación calidad-precio.
Fíjate qué maravillas:

¿Por qué comprar muebles egipcios?

En la sección de muebles de nuestra tienda tienes desde lámparas de escritorio con un toque divertido, hasta una mesa pintada a mano que sin duda te va marcar la diferencia en tu salón.
Los artículos que te ofrecemos están diseñados con materiales de alta calidad que resiste el uso diario y durante mucho tiempo.

Si te estás pensando reconvertir el estilo de tu casa quizás te inspire este costarricense aficionado y coleccionista de la cultura egipcia que con más de cien piezas ha convertido su casa en un verdadero palacio de Egipto:

Consejos para decorar tu casa al estilo egipcio

En cuanto a los colores, principalmente el dorado y el negro no pueden faltar en este estilo, ya sea para muebles o bien en otros elementos decorativos o textiles como cojines o alfombras. Suelen quedar muy bien los colores tierra, con los que vas a poder hacer preciosos contrastes. Ten cuidado dependiendo del tamaño de tu salón cuando utilices los colores para pintar alguna pared. Si pones un tono muy oscuro parecerá más pequeño a primera vista.

Para los complementos como puedes imaginar te va a funcionar cualquier figura decorativa, vasijas, papiros, murales de vinilo, cuadros con jeroglíficos, etc. Echa un vistazo también a las alfombras que te recomendamos arriba. Si colocas una bajo una mesa con elementos de cristal queda perfecta. Al ser la mesa transparente, dará ese toque visual liberador de espacio, al mismo tiempo que enfatiza el motivo egipcio de la alfombra.

Además de estos muebles, lámparas, etc., también puedes completar tu espacio con: