Tarot Egipcio

Para muchos quizás el tarot egipcio es el original y el más sagrado, del que se originan los demás. Su origen legendario establece que su origen está en el «Libro de Thoth», texto sagrado del antiguo Egipto.

Tanto si eres profesional tarotista, aficionado o te quieres iniciar en este maravilloso mundo, continua leyendo porque vamos a ver desde cartas hasta libros y guías para aprenderlo todo sobre este Tarot Egipcio:

Cartas del tarot egipcio: los arcanos

En el tarot egipcio tenemos un total de 76 arcanos: 22 arcanos mayores, que tienen cada uno un profundo valor simbólico, y 56 arcanos menores que proporcionan matices que ayudan a perfilar el significado de los arcanos mayores.

En nuestra tienda puedes comprar barajas de cartas de tarot egipcio:

Baraja de tarot egipcio en Español

Tarot Egipcio: Libro de 192 páginas + Baraja de 78 cartas en ESPAÑOL
80 Opiniones
Tarot Egipcio: Libro de 192 páginas + Baraja de 78 cartas en ESPAÑOL
  • Saint Germain (Autor)

Una obra que nos explica los valores del tarot egipcio, sus significados en valores alquímicos, astrológicos y cabalísticos, formas en que ha llegado hasta nuestros días la ciencia homogénea de los antiguos egipcios.

Este libro con baraja incluida es una buena opción de compra. Algunos usuarios han calificado el producto en cuanto a sus acabados como «hermoso en toda la extensión de la palabra». Han resaltado la enorme calidad que se percibe.

Como detalle hay que destacar que el estuche de las cartas está imantado. En general, las opiniones de los compradores valoran la buena calidad de la baraja y su fácil comprensión. Si estás iniciándote en esta disciplina, quizás esta es la mejor opción de comprar cartas de tarot egipcio.

Cómo leer las cartas del tarot egipcio

En estos libros puedes aprender cómo realizar una tirada de tarot egipcio rápidamente.

Para profundizar más sobre el tema te recomendamos que los analices detenidamente porque es realmente un arte. Así podrás empezar a realizar las interpretaciones del tarot cómo en otros casos de tiradas, es decir, en los planos espiritual, mental y físico.

Aquí tienes algunos libros muy interesantes para aprender más sobre este maravilloso mundo de la interpretación simbólica de las cartas egipcias. Desde un manual para principiantes hasta un curso completo para comprender la baraja.


¿Quieres ver más cosas en nuestra tienda?


✔ Última actualización de precios: 2024-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.