Figuras egipcias

Las figuras y estatuas son detalles de decoración que quedan genial en una librería o para mejorar el aspecto de tu salón. Van a hacer hacer más agradable esa habitación donde te gusta pasar horas leyendo, o el jardín, o incluso tu acuario.

Echa un vistazo a esta selección de figuras y adornos para dejar tu espacio a medida y deja volar la imaginación:

Las «estatuas de dioses egipcios» son representaciones escultóricas de las deidades veneradas en la antigua religión egipcia. Estas estatuas eran elaboradas con materiales como piedra, madera o metal, y eran consideradas sagradas y reverenciadas por los antiguos egipcios. Cada dios tenía atributos y símbolos específicos que se reflejaban en sus estatuas, y estas figurillas tenían un papel importante en los rituales religiosos y en la conexión entre los fieles y sus divinidades.

¿Por qué comprar una figura egipcia?

Una estatuilla de un faraón o una diosa egipcia le puede dar a tu salón un toque de energía positiva. Es un elemento de inspiración para tu despacho. O un regalo estupendo para todo el enamorado del mundo egipcio, o simplemente como buen detalle decorativo que le da un toque diferente a todo lo demás. Ojo, y ¿qué me dices de una figura de Anubis para tu jardín?

También nos encantan los gatos egipcios, llamados también Sphynx o gatos Esfinge. Su aspecto casi sin pelo (aunque en realidad tienen pero muy cortito) no me digas que no es extraño, aunque quien tenga uno ya sabe que son especialmente adorables.

En materiales siempre de calidad para el buen coleccionista o para el que se inicia, desde una Isis en cobre o una figura de Anubis para tu jardín, o un gato egipcio, aquí tienes el objeto perfecto para ti o para hacer un regalo muy elegante.

Fíjate en la selección de figuras que hemos hecho para ti. Sólo artículos de buena calidad y con tiempos de entrega rápidos.


En nuestra tienda puedes comprar también estos otros regalos:


✔ Última actualización de precios: 2024-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.