Anillo Atlante

El Anillo Atlante es una joya con un diseño especial al que se le atribuyen propiedades de canalización de energía. El que lo lleva en su dedo tendría protección personal frente a las vibraciones negativas de cualquier tipo.

¿Para qué sirve? Amuleto de protección y energía

El anillo atlante ha sido diseñado para aportar poderes de protección, sanación y de intuición al que lo lleva. Esta energía es canalizada hacia ti debido a las formas del anillo, independientemente del material con que esté realizado.

Por eso, mucha gente dice que es aconsejable que nadie más lo toque excepto tú, para que toda su energía fluya hacia ti.

Convenientemente activado (más abajo te lo contamos) proporciona un flujo energético al que lo lleva en su dedo. Se asemeja al Reiki, ya que trabaja con la energía del universo o chi que recibe y canaliza el cuerpo humano, para encontrar la harmonía con su entorno y la naturaleza.

Propiedades del anillo atlante

El anillo atlante debe su fuerza gracias a su diseño ‘mágico’ basado en ondas que canalizan la energía cósmica. Es un diseño que podría grabarse tanto en un anillo como en colgantes o cualquier tipo de objeto. Aunque, como es lógico, al proceder en origen de un anillo descubierto en Egipto son más deseadas las supuestas copias de ese primer anillo.

Las propiedades fundamentales de este anillo es que otorgan al que lo lleva tres poderes básicos: poder de protección, de curación y de intuición.

¿funciona de verdad?

omo en otros objetos de este tipo hay ambas versiones en base a la experiencia de quienes lo usan: los que aseguran que notan su energía, y lo que no.

Y es que hay la otra versión de que efectivamente es un invento puramente comercial. Vemos esta historia por ejemplo aquí. Y tú, ¿qué experiencia tienes? ¿crees en sus poderes?

En cualquier caso es un diseño y una historia que nos encanta y que como a todos los objetos y accesorios egipcios, el verdadero poder es el que tú le otorgas en cuanto te lo pones.

Libros sobre el anillo atlante

Si quieres más información sobre el anillo puedes obtenerla en estos libros en los que se ahonda en la historia y propiedades. Echa un vistazo para conocer más datos:

Según los comentarios que verás y también nuestra opinión, son los libros que hemos encontrado más interesantes y completos.

La ‘verdadera’ historia del anillo Atlante

El diseño del anillo atlante se dice que proviene de la civilización atlante y sería una de sus últimas aportaciones al mundo.

Siendo descubierto en Egipto en unas excavaciones, al parecer realizadas por un tal Marquis D’Agrain en 1860, sería un anillo que tendría su origen en la desaparecida Atlántida, según su historia mitológica.

Más tarde, según el relato de un radiestesista francés, André de Bélizal, se le confiere al anillo la certeza de su procedencia atlante, y que posee poderes especiales debido sobretodo a sus proporciones y estructura.

¿Cómo se activa y limpia el Anillo Atlante?

Al ser un talismán por el que fluye la energía tenemos que entender que es un amuleto que debe ser activado y limpiado. ¿Pero cómo se activa y limpia? Pues haríamos un ritual para cargarlo de energía.

Evidentemente es un proceso para todo aquel que tenga fe en estas cuestiones. Sea como sea, nos hemos documentado sobre el proceso y te lo vamos a contar a continuación.

El proceso constaría de estos dos pasos: primero limpiar el anillo y segundo activar el anillo.

Para limpiar el anillo atlante puedes meterlo en un vaso con agua y sal y lo dejas toda la noche al aire libre para que ‘coja’ la energía de la luna. Por la mañana lo limpias con jabón normal y lo aclaras con agua, y lo dejas unas horas al sol, para que también asimile la energía del sol.

Una vez limpio y cargado con rayos de luna y sol, lo dejaríamos al menos un día entero bajo una figura en forma de pirámide.

El siguiente paso sería recitar tus oraciones o tus mantras mirando con concentración el anillo.

Así ahora, al tocarlo notarías la energía que te fluye en tu cuerpo, o al menos es lo que se espera. Si no lo notas, o con el tiempo notas que se ha ido, podrías realizar el ritual de nuevo.

¿En qué dedo debe ponerse?

En cada dedo de las manos existe un canal diferente de la energía vital, y en cada uno de ellos circula un tipo de energía diferente.

Por ejemplo, se piensa que llevando un anillo atlante en el dedo corazón se ejerce influencia sobre varias funciones en huesos y cráneo, frena el agotamiento cardíaco, el estrés, la ansiedad y alivia dolores como el sufrido durante menstruación en las mujeres.

Aunque todo esto depende del poder que tú le otorgues en base a tus creencias. Como ya te hemos comentado antes, muchos no creen en nada de esto y simplemente toman el anillo atlante como uno más de los inventos del marketing. En fin, como siempre tú decides.

Precauciones al llevar el anillo atlante

Una vez activado, llévalo siempre puesto y para evitar ‘descargas’ de la energía con la que lo activaste, evita al máximo que nadie más te lo toque. Si el anillo se descarga deberías realizar de nuevo el ritual con el que lo activas.


¿Quieres ver más artículos? Echa un vistazo a todo esto:


✔ Última actualización de precios: 2024-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.