Anillo Atlante

El Anillo Atlante es un anillo de protección personal que ayuda a desarrollar la espiritualidad del propietario, a protegerse de las vibraciones negativas de cualquier tipo, e incluso protegerse de accidentes. También se habla de que quien lo activa convenientemente puede adquirir ciertas capacidades telepáticas o de precognición. En algunos casos se le ha comparado con el Reiki, ya que trabaja con la energía o chi que recibe y canaliza el cuerpo humano para encontrar la harmonía con su entorno y la naturaleza.

La ‘verdadera’ historia del anillo Atlante

El diseño del anillo atlante se dice que proviene de la civilización atlante y sería una de sus últimas aportaciones al mundo.

Siendo descubierto en Egipto en unas excavaciones, al parecer realizadas por un tal Marquis D’Agrain en 1860, sería un anillo que tendría su origen en la desaparecida Atlántida.

Más tarde, según el relato de un radiestesista francés, André de Bélizal, se le confiere al anillo la certeza de su procedencia atlante, y que posee poderes especiales debido sobretodo a sus proporciones y estructura.

Propiedades del anillo atlante

El anillo atlante basa su fuerza en realidad a su diseño ‘mágico’ que podría grabarse tanto en un anillo como en colgantes o cualquier tipo de objeto. Aunque, como es lógico, al proceder en origen de un anillo descubierto en Egipto, son más deseadas las copias de ese primer anillo.

Cómo no, y a pesar de todo la anterior, hay la otra versión: la que asegura que detrás de toda esta historia no hay más que un invento comercial como aseguran aquí.

En cualquier caso es un diseño y una historia que nos encanta y que como a todos los objetos y accesorios egipcios, el verdadero poder es el que tú le otorgas en cuanto te lo pones.

Libros sobre el anillo atlante

Si quieres más información sobre el anillo puedes obtenerla en estos libros en los que se ahonda en la historia y propiedades. Echa un vistazo para conocer más datos:

Según los comentarios que verás y también nuestra opinión, son unos libros que hemos encontrado muy interesantes y completos.

¿Para qué sirve?

El anillo atlante ha sido diseñado para aportar energía al que lo lleva. Esta energía es canalizada hacia ti debido a las formas del anillo, independientemente del material con que esté realizado. Por eso, mucha gente dice que es aconsejable que nadie más lo toque, para que toda su energía fluya hacia ti.

¿En qué dedo debe ponerse?

En cada dedo de las manos existe un canal diferente de la energía vital, y en cada uno de ellos circula un tipo de energía diferente. Por ejemplo, se piensa que llevando un anillo atlante en el dedo corazón se ejerce influencia sobre varias funciones en huesos y cráneo, frena el agotamiento cardíaco, el estrés, la ansiedad y alivia dolores como el sufrido durante menstruación en las mujeres.

Aunque todo esto depende del poder que tú le otorgues en base a tus creencias. Como ya te hemos comentado antes, muchos no creen en nada de esto y simplemente toman el anillo atlante como uno más de los inventos del marketing. En fin, como siempre tú decides.


Además del anillo atlante, puedes echar un vistazo a:

Última actualización el 2020-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.