Pendientes egipcios

Nos encantan como a ti los complementos de inspiración egipcia. Y entre los preferidos tenemos un pendiente con la cruz Ankh o los del ojo de Horus. Son símbolos que además de su gran significado esotérico quedan genial para acompañar cualquier estilo de ropa que lleves. Como dato curioso, ¿sabías que en el antiguo egipcio llevaban pendientes tanto hombres como mujeres?.

Aquí tienes algunas propuestas con diseños con símbolos egipcios diferentes y diversos materiales:

¿Por qué comprar pendientes egipcios?

Comprar pendientes es más importante de lo que crees. Muchas veces dedicamos horas a elegir la ropa que nos vamos a poner, los zapatos, un bolso que complementa bien, el maquillaje, y justo antes de salir de casa, cogemos los primeros pendientes que encontramos sin pararnos a considerar más, ¡meeec, error!

Es vital elegir bien unos pendientes que se adapten tanto a tu cara como a tu estilo. Y con unos pendientes egipcios puedes acertar ya que hay varios diseños que pueden encajar para cada día diferente, por forma y material, incluso si eres de gustos esotéricos, por el significado del símbolo egipcio que representa.

En nuestra tienda online de pendientes puedes comprar pendientes egipcios de oro chapado, plata, o en acero inoxidable. Fíjate en algunos modelos que combinan materiales como el oro chapado y esmalte. En todos los casos te mostramos una selección de pendientes que sean duraderos y de calidad.

Además de pendientes egipcios, en nuestra tienda encontrarás: