Anillos Egipcios

Encuentra tu anillo egipcio para mujer o para hombre, tanto de oro como de plata. Ojo, porque te mostramos los que creemos que son mejores en cuanto a la calidad. Para ello nuestro equipo revisa las valoraciones de los anillos que han hecho los usuarios que antes han comprado.

¿Por qué llevar un anillo egipcio?

Se dice que llevar un anillo, además de por pura estética, tiene varios significados dependiendo el dedo en el que se coloca y si lo usamos en la mano más hábil (la derecha si eres diestro, o la izquierda si eres zurdo) o en la menos hábil (a la inversa). Según esa teoría la posición de un anillo te muestra aspectos fundamentales de tu personalidad.

Tanto si usas solamente anillo de boda o de compromiso, o acumulas cientos de ellos en todos tus dedos, incluso si alguno lo llevas en un dedo del pie, te vamos a mostrar varios de los anillos con símbolos egipcios más potentes para llevar tu amor a Egipto hasta en tus manos. Para que toques lo que toques, te lleves algo de esa magia que tiene la simbología egipcia.

¿Buscas el Anillo atlante?

¿Conoces el anillo atlante? O ¿quieres conocer más sobre él? Mira aquí: Anillo Atlante, sus propiedades y su historia.

¿Por qué comprar anillos egipcios?

Porque son diseños que te definen a ti, tus gustos y pasiones. Estos anillos con simbología egipcia reflejan quizás tu gusto por el mundo de ese maravilloso país, quizás te recuerdan uno de tus viajes que recuerdas con más cariño o simplemente te encantan porque su diseño es muy llamativo. Sea cuál sea la razón por la que quieres comprar un anillo egipcio, estos diseños están realizados con materiales duraderos y de calidad.

Puedes elegir un anillo tanto para ti como para hacer un regalo a un amigo o persona que amas. El diseño de una cruz Ankh, un faraón, etc, siempre es un acierto ya que son símbolos que todo el mundo reconoce y le gusta.

Los anillos de los egipcios solían llevar amuletos como escarabajos o también ojos de Horus. Entre los preferidos hoy también hay referencias a los faraones y por supuesto la cruz egipcia Ankh. En plata o en oro puedes llevar un complemento que te identifica o define aspectos de tu personalidad.

En nuestra tienda online de anillos egipcios, escoge entre varios modelos ya sean de acero inoxidable, plata o bañados en oro. Es muy fácil comprar cuando veas los precios rebajados que tenemos. ¡Buena compra!.

Además de anillos con símbolos egipcios, en nuestra tienda tenemos: