Playmobil Egipto

Echa un vistazo a estos Playmobil de Egipto. Desde una familia de clicks en un barco navegando por el Nilo, hasta la pirámide del faraón egipcio. Tanto para tus hijos como para ti como cuando eras niño, diviértete con estos Playmobil egipcios.

En esta lista de juguetes podemos disfrutar de diferentes ambientes: una familia del antiguo Egipto, una casa egipcia, una tumba con un tesoro, la pirámide del faraón, una momia, sarcófago, y hasta una set de excavación arqueológica.

¿Por qué comprar Playmobil egipcios?

En cada uno de los juguetes egipcios de Playmobil podemos ver la calidad a la que la marca nos tiene acostumbrados. De eso no nos cabe duda a nadie a estas alturas.

Hemos seleccionado una lista de productos de Playmobil egipcios de entre todos los que hay en Amazon, así que de alguna manera tienes medio trabajo hecho. Puedes escoger alguno como regalo para tu hijo o sobrino.

El clásico click de Playmobil en el ambiente del antiguo Egipto o de un excavador arqueológico puede ser un estimulo especial para la mente de un niño. Quizás sea ese toque mágico que sucede una vez en la vida, y que hace que un niño decida estudiar arqueología o alguna ciencia relacionada.

Vídeos de Playmobil Egipto

El canal de Playmobil oficial en español tiene muchos vídeos que te recomendamos si eres fan o si lo es tu hijo. De todos los que hemos visto te dejamos dos de los más vistos:
1) la película completa de «PLAYMOBIL – Misterio de la pirámide, Faraón en egipto»:

y 2) la película «PLAYMOBIL La maldición del Faraón»:


Además de estos juguetes egipcios de Playmobil, en nuestra tienda puedes ver:

Escarabajo Egipcio

El escarabajo egipcio

Dentro de toda la gama de joyas egipcias, uno de los símbolos que más gusta es el escarabajo egipcio. Es, ...
Leer Más
Disfraz Egipcia

Disfraces Egipcios

Comprar un vestido de egipcio es una labor que para los más puristas puede resultar en una pesadilla, en un ...
Leer Más