Disfraces y accesorios egipcios de Halloween

La fiesta de Halloween puede que sea muy americana pero la verdad es que ya lleva unos añitos por el viejo continente y parece que vino a quedarse. Te gusta ir a la fiesta de Halloween de tu empresa con un disfraz a la altura como uno de egipcio mostrando tu esculpido cuerpo de gimnasio, o a la fiesta de tus colegas que quieres que sea memorable disfrazado de momia. Sea lo que sea, te vamos a mostrar una selección de ideas para hacer de tu fiesta de Halloween una noche en la que vas a pasarlo … de miedo (chiste fácil, ya). Incluso si vas a una fiesta con toda la familia, te vamos a enseñar ideas para los niños. ¡No te las pierdas!

¿Por qué comprar accesorios egipcios de Halloween?

Por que quizás es una combinación ideal. Es decir, qué pega más con la fiesta de Halloween que una momia o el sarcófago de un faraón. Para todos nosotros, el mundo del antiguo Egipto siempre ha escondido muchos misterios. Desde la última cámara secreta descubierta en la gran pirámide, hasta la supuesta maldición que caía sobre aquellos que osan perturbar el descanso de las momias en sus sarcófagos. Qué mejor idea que traer todo ese misterio a la fiesta del miedo.

Puede que no te veas yendo de puerta en puerta por tu barrio para pedir «truco o trato», pero quizás sí te veas disfrazándote con un buen ‘traje’ de momia, o de faraón egipcio. Lleva tu disfraz a un nivel superior con algún accesorio: ponte un colgante de serpientes, o unos pendientes con jeroglíficos. O mejor aún: maquíllate para entrar perfectamente en tu papel y dar un buen susto de muerte a tus colegas.

Te hemos realizado una selección de accesorios egipcios para Halloween que además te aseguramos que los vas a recibir muy rápido, todo para que disfrutes de ese día de muertos con más estilo que nunca.

Además de complementos egipcios para Halloween, en nuestra tienda tambien tienes: